CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Si estás buscando un proveedor o un especialista para hacer el sitio web de tu empresa o negocio, posiblemente alguna vez googleaste "paginas web precios". La buena noticia es que en la actualidad, hacer una página web es muy económico y está al alcance de todos.

En cuanto a "páginas web precios", podemos decir que nunca debe verse como un gasto, sino como una inversión, ya que si se tienen en cuenta sus alcances, la empresa o el negocio en cuestión puede crecer de manera inmediata.

Cuánto sale hacer una página web en Argentina

En principio, es importante tener en cuenta que el precio de una página web puede variar de acuerdo al plan que se elija y a las herramientas que este incluya. Por ejemplo, en Sitio Simple hay 3 planes diferentes para cubrir las necesidades de los diferentes clientes y obviamente sus presupuestos. No lo dudes, creá tu sitio web de manera simple y rápida.

Por eso, ¿Cuánto cuesta hacer una página web? En este caso, un sitio web completo y profesional se puede conseguir desde los 249 pesos argentinos por mes, hablando del plan más básico. Sin embargo, si se quiere uno más superador, la diferencia es muy poca. Siempre es recomendable estudiar bien los planes y no querer ahorrar dinero en la inversión de la página web, ya que es una herramienta de lo más útil y beneficiosa.

Uno por uno: qué plan me conviene para mis necesidades 

En principio, el Plan Presencia, cuyo objetivo es que la marca consiga una presencia profesional en Internet, cuesta tanto solo $249 por mes, e incluye dominio gratis por un año, hosting, integración del sitio web con WhatsApp, seguimiento con estadísticas de Google Analytics, soporte en español las 24 horas los 7 días de la semana, y la optimización de SEO para buscadores. Además, este plan también es muy bueno porque al ser pago, no tiene publicidad que a veces puede ser molesta para quien navega por la página, e incluye también 1 cuenta de correo electrónico con el mismo dominio.

Por otro lado, el Plan Negocio tiene un costo de 309 pesos argentinos por mes. Es un plan un poco más completo que el anterior, e incluye también el dominio gratis por un año, hosting, integración del sitio con WhatsApp, no tiene publicidad, cuenta con seguimiento con estadísticas de Google Analytics y con search SEO optimizado para buscadores. La diferencia es que puede ser más completo porque tiene 5 cuentas de correo en vez de una, certificado SSL y catálogo online.

Por último, el Plan Tienda Online está orientado a multiplicar ventas por medio de una tienda online completa y profesional. El costo de este Plan es de 369 pesos por mes, e incluye dominio gratis por un año, integración con Whats App, no tiene publicidad, cuenta con seguimiento con estadísticas de Google Analytics, está optimizado con SEO para buscadores, tiene cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL y tienda online. 

Por qué elegir Sitio Simple

La distinción de este proveedor es que cuenta con soporte especializado para solucionar cualquier inconveniente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esto es un plus, ya que al tener un problema con la web, siempre habrá alguien en línea para ayudar a solucionarlo. Además, el soporte es en idioma español, para hacer aún más eficaz la comunicación y solucionar el problema más rápido. 

Tags relacionados

Más de Actualidad