Cómo tener stickers en WhatsApp: de dónde bajan y cómo se usan

En la aplicación de mensajería WhatsApp hay paquetes "ocultos" de stickers regionales. Cómo descargarlos.

En octubre de 2018, la aplicación de mensajería WhatsApp introdujo por primera vez la característica de envío de stickers entre usuarios. Desde que Facebook compró WhatsApp, se rumoreaba que los famosos stickers llegarían a la app de mensajería. En el último tiempo, se volvieron furor en la app y prometen cada vez ser más expresivos y divertidos para los usuarios.

Hay dos maneras de obtener stickers: una es guardándolo cuando un contacto nos envía uno o adquirir "packs de stickers animados" a través de la aplicación. Un dato oculto de la plataforma es que existen paquetes de stickers regionales que están solo disponibles para los usuarios de cierto país. Cómo desbloquearlos, paso a paso.

Qué son los stickers por país y cómo descargarlos en WhatsApp

Las pegatinas "oficiales" pertenecen a un lugar y una región específica. En este contexto, el portal especializado en noticias de WhatsApp WABetaInfo dio a conocer cómo descargar los paquetes escondidos de todos los países del mundo.

Para esto, WeBetaInfo publicó una lista completa de enlaces donde es posible descargar los stickers en pocos pasos y al igual que el resto de los paquetes. A continuación, la lista completa de stickers disponibles, de acuerdo al país.

Para descargarlos, es necesario ingresar al enlace desde el teléfono móvil. Luego, la aplicación de mensajería WhatsApp se abrirá automáticamente y ya estarán incluidos en la plataforma de manera automática.


Tags relacionados

Más de Actualidad