CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Cómo elegir tu Smart TV de última generación

Es hora de cambiar la televisión que se tiene en la sala y reemplazarla por un smart tv. Convierte esta parte de tu casa en una zona de relax en donde puedas pasar horas y horas disfrutando de ver películas y series.

A la hora de comprar un smart tv son tantas las opciones que es difícil saber cuál escoger. Entra al catálogo de smart tv para que elijas la tuya hoy.

La principal característica de este tipo de pantallas

Cuando llega el momento de tener que cambiar la televisión lo primero que suele venir a la mente son las pantallas enormes. Pero, ¿Sabes realmente qué son los smart tv?

En líneas generales podemos decir que lo que diferencia a este tipo de televisiones del resto es que tienen conexión a internet. Esto permite poder acceder fácilmente a un montón de aplicaciones (redes sociales y juegos, entre otras) y contenidos de streaming para poder ver todo tipo de series y películas.

Las mejores marcas 

Hoy en día la mayoría de los Smart TV ofrecen excelente calidad de imagen, alta tecnología y buena capacidad de acceso a internet. Existen marcas que se destacan por ser las mejores y presentar nuevas tecnologías o mejoras en la calidad de imagen, como: Samsung, Sony, Hisense, LG, Philips, Noblex, TCL, RCA, Hitachi y BGH.

1. Pantalla LED Samsung UHD Crystal UN50TU7000FXZX

Su calidad 4K inunda las pupilas con color y nitidez sensacional. El sistema operativo Tizen permite navegar cómodamente entre aplicaciones, y disfrutar del mejor contenido streaming al conectarla a internet.

Se puede conectar con otros dispositivos a través de sus dos entradas HDMI o de la entrada USB.

2. Pantalla LED LG 43" Ultra HD 4K Smart TV AI ThinQ 43UN7100PUA

Esta pantalla cuenta con un amplio ángulo de visión de su panel de 43 pulgadas que ofrece un realismo único, que junto a los múltiples canales de audio virtuales crean una experiencia de sonido más inmersiva.

Cuenta con Bluetooth y sistema operativo webOS. Además, integra 2 puertos USB y 3 entradas HDMI. Pero lo que diferencia esta pantalla del resto es su sistema AI ThinQ (reconocimiento de voz natural que permite ordenar y controlar el ecosistema Home IoT). Además cuenta con asistentes virtuales integrados (Asistente de Google, Amazon Alexa) sin necesidad de comprar dispositivos adicionales.

 3. Pantalla LED Hisense 58" Ultra HD 4K Smart TV 58R6000GM

Es una pantalla LED de 58", con calidad Ultra HD 4K, y funciones propias de una Smart TV. Cuenta con el sistema operativo Roku TV, y tiene 3 entradas HDMI y una entrada USB para poder conectar otros dispositivos, y de esta manera disfrutar de una mejor calidad de imagen.

4. Pantalla QLED Samsung 55" Ultra HD 4K Smart TV QN55LST7TAFXZX

The Terrace es la solución para disfrutar entretenimiento al aire libre durante todo el año. Sea cual sea la temporada, la clasificación IP55 de resistencia a la intemperie ofrece un rendimiento completo y protección contra los elementos exteriores, incluyendo la humedad, el polvo y el calor.

Cuenta con QLED 4K y una capacidad de brillo de hasta 2,000 nits, que permite experimentar una calidad de imagen superior y una visibilidad optimizada, incluso en áreas al aire libre. Y ofrece una resolución de 3840 x 2160 junto con una velocidad de movimiento alta e impresionante, sin desenfoque de imagen, que garantiza una experiencia de visualización ultra suave para juegos, deportes, películas y más.

Este modelo es mucho más costoso que los anteriores ya que se trata de una televisión que ofrece la más alta tecnología que se puede encontrar hoy en el mercado.

Tags relacionados