Aplicaciones de mensajería

Cambios en WhatsApp: llega una nueva actualización al 90% de los teléfonos

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, anunció que cambiarán los colores y agregarán funcionalidades en la aplicación de mensajería. De qué se trata.

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara la siguiente actualización de la plataforma y se espera que cambien radicalmente las tonalidades, los colores y algunas funciones.

Así lo adelantó WaBetaInfo, el sitio de noticias especializado en la herramienta de mensajería WhatsApp.

En los próximos meses, las burbujas de chat tendrán nuevos tonos de color y serán más redondeadas. Este diseño será más parecido al de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social.

Además, el color de fondo será más oscuro y se destacarán las burbujas de chat en el modo oscuro.

Cambios en WhatsApp: el fondo de la izquierda es más claro, a comparación del de la derecha.

En la actualidad, el diseño es cuadrado y solo las puntas están ligeramente redondeadas. El nuevo diseño, en cambio, es una burbuja de color blanco.

Según WaBetaInfo, los cambios podrán notarse tanto en el tema claro como con el tema oscuro. Estas nuevas paletas pueden ser vistas por los usuarios que ya han actualizado la aplicación, ejecutando WhatsApp Beta para Android versión 2.21.18.1 en el móvil.

Cómo cambiar los colores de WhatsApp: el truco para cambiar cómo se ve la app

En el tema claro, el color de la barra de navegación también ha cambiado, como se muestra en la imagen de abajo, comparando la versión beta anterior a la izquierda con la última a la derecha.

Cambian los colores de WhatsApp.

Finalmente, la versión oscura de WhatsApp pasará a ser aún más oscura que la tradicional.

Otros cambios

La actualización de WhatsApp Beta 2.21.18.1 para Android también cuenta con otras noticias, según WaBetaInfo.

Una es la visualización de la fecha de creación de los grupos en el mensajero. Esta información había sido eliminada por la empresa pero volverán a agregarla en la próxima actualización.

Por otro lado, WhatsApp agregó nuevos iconos de uso compartido de contenido y en la barra de escritura de mensajes donde dice "Escriba un mensaje" ahora solo dirá "Mensaje".

Este último cambio ya había aparecido a algunos usuarios en una versión anterior y ahora llega a todos los miembros.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios