Cambian los mails: qué cambio quiere hacer Microsoft y qué conviene ir aprendiendo

Microsoft buscará unificar el correo y el calendario en una de sus próximas actualizaciones. Cómo funciona.

El correo electrónico se ha transformado, desde hace bastante tiempo, en una herramienta laboral de la que es prácticamente imposible prescindir. Este año, la compañía de tecnología Google anunció Google Workspace, un nuevo ecosistema de trabajo que integra todas las herramientas como Gmail, Google Drive, Google Meet, presentaciones, hojas de cálculo y documentos.

Esta semana, se dio a conocer que Microsoft estaría recorriendo el mismo camino: la empresa buscará unificar el correo y el calendario en una de sus próximas actualizaciones. La nueva característica se llamará "One Outlook".

Microsoft anunció que fusionará el actual gestor de correo electrónico de Windows 10 con la aplicación de Calendario. Será 100% web y estará integrado con el sistema operativo de la computadora.

Además, la integración vendrá con nuevas funciones como almacenamiento sin conexión o notificaciones.

Se espera que esté disponible a fines de 2021 y principios de 2022. El software está en plena etapa de desarrollo.

Por el momento, se sabe que la nueva plataforma integrará el gestor de correo de Windows con el calendario y se llamará One Outlook 1.21. Sin embargo, aún no se reveló su aspecto y se esperan declaraciones oficiales de Microsoft sobre el nuevo proyecto.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios