Lanzamiento

Cambian las tarjetas: cómo son los nuevos modelos que van a tener todos

Prisma Medios de Pago producirá millones de nuevas tarjetas con nuevos diseños para la Argentina. Qué cambia ahora.

La compañía Prisma Medios de Pago anunció la llegada de nuevos diseños de tarjetas de crédito, débito y prepagas. 

De ahora en más, los datos del titular figurarán en ambos lados y a mediano plazo, las personas hasta podrán incluir su apodo en la tarjeta.

Además, a diferencia de los plásticos utilizados hoy en día, en las tarjetas lanzadas por Prisma se podrán grabar estos datos identificatorios de manera vertical, horizontal o en el dorso.

Cambia la tarjeta SUBE y ahora para viajar hay que pagar con el celular: cómo funciona

Este diseño es conocido como "personalización plana", ya que no solo cambia el aspecto sino también la calidad y la duración, según el fabricante.

"La personalización plana les permite a las entidades bancarias, fintechs y otras emisoras seleccionar alternativas de grabación, de acuerdo a sus clientes. El proceso de personalización se hace por transferencia térmica de alta resistencia con curado ultra violeta. Además, las tarjetas contienen una lámina protectora que brinda mayor durabilidad y genera una mejor definición de la personalización", sostuvo Prisma Medios de Pagos en un comunicado oficial.

Otra de las novedades es que las próximas tarjetas de Prisma podrían ser manufacturadas con plástico transparente, es decir, serán totalmente translúcidas.

Cambia Mercado Pago y las tarjetas: qué hay que hacer sí o sí para no perderlas

Por otro lado, en cuanto a su duración, la firma dijo en un comunicado que los plásticos podrían durar hasta seis años. En la actualidad, las tarjetas de crédito, débito y prepagas tienen una vida útil de tres años, por lo cual, las nuevas serían el doble de duraderas.

El año pasado, Prisma Medios de Pagos personalizó alrededor de 31 millones de tarjeta, de las cuales 24 millones eran contactless.

Sobre la nueva tanda de tarjetas de crédito, débito y prepagas, la empresa dio a conocer que se encargará de personalizar 3.000 tarjetas por hora y producirá tres millones de plásticos por mes.

Prisma busca 200 argentinos para trabajar ahora

Para captar nuevos talentos, Prisma ofrece una serie de beneficios como créditos en aplicaciones de delivery, flexibilidad horaria, trabajo remoto, capacitaciones técnicas, entre otros.

A continuación, cuáles son las vacantes disponibles de Prisma Medios de Pagos en la Argentina y cómo postularse a los trabajos.

En el sitio oficial de la empresa, o haciendo clic en este enlace, se puede acceder a las 200 vacantes. Para enviar un currículum, se debe seleccionar una de las posiciones y dirigirse a la opción "Postularse", que figura en verde en la parte superior derecha de la página.

Al hacer clic, se desplegará una pestaña y desde allí, es posible enviar un currículum con Bumeran, Zonajobs o rellenar un formulario manualmente.

Algunas de las posiciones publicadas son desarrollador java, líder de proyecto, experto en automatización QA, analista tributario, analista de operaciones y transferencias, desarrollador front-end, desarrollador Android, desarrollador full-stack, ingeniero de datos, ejecutivo comercial, y más.

Vacantes de Prisma.

Al igual que otras empresas de la Argentina, Prisma quiere contratar desarrolladores full-stack e ingenieros de datos, dos profesiones con alta demanda en el mercado local.

¿Qué hacen y por qué los buscan? En el caso de los expertos full-stack, se trata de profesionales con conocimientos en lenguajes de programación front-end (como Bootstrap, Angular, Reactjs, JavaScript) que sirven para desarrollar un sitio web o una aplicación móvil y también saben programar con lenguajes back-end, servidores y bases de datos, es decir, la parte operativa de una plataforma.

Debido a su conocimiento tanto front-end como back-end, son perfiles completos y muy demandados por las organizaciones.

Argentina Programa: qué es desarrollo full-stack, la profesión que enseña el Gobierno

Por otro lado, los ingenieros de datos son profesionales que unen el mundo de las matemáticas con el de la computación para crear nuevos sistemas, validar y depurar grandes volúmenes de datos que luego serán utilizados para desarrollar predicciones que tengan impacto real en la toma de decisiones de un negocio.

Según el sitio Glassdoor, un analista en Prisma tiene un salario de $120.000 al mes; y un desarrollador gana alrededor de $140.000 mensuales.

En un comunicado, la firma dio a conocer los beneficios que ofrecen a sus empleados. En primer lugar, es posible desarrollarse profesionalmente con capacitaciones técnicas, licencias en plataformas internacionales, academias de negocio y producto.

En segundo lugar, Prisma permite a sus empleados trabajar de manera remota y con horarios flexibles. Además, compensan gastos de internet, equipamiento y herramientas para el trabajo virtual.

En tercer lugar, los empleados pueden tomarse vacaciones extra contabilizadas como días hábiles y licencias por maternidad, paternidad y adopción.

En cuarto lugar, podrán aprovechar un crédito mensual en PedidosYa para almorzar; gimnasio; clases virtuales de yoga y estiramiento; créditos para conocer en la oficina; obra social prepaga; torneos deportivos; entre otros paquetes de bienestar.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios