Aplicaciones

Cambia WhatsApp: llegó una nueva función inesperada a Android

La aplicación de mensajería WhatsApp realizó cambios en los emoticones y emojis. Cómo funcionan ahora.

Esta semana, la aplicación de mensajería WhatsApp anunció una nueva función que cambia para siempre todos los emojis en los usuarios de teléfonos Android.

Al igual que en los celulares iOS, los usuarios podrán desplegar un menú inteligente en cada uno de los emoticones para elegir sus colores y características. 

A continuación, todo lo que hay que saber sobre este inoportuno cambio en WhatsApp.

WhatsApp cambia los emojis en Android: cómo son ahora

Esta semana, la app lanzó una opción que permanece todavía "oculta" que sirve para enviar emojis con diferentes combinaciones de tonos de piel.

De ahora en más, al mantener presionado un emoji, los usuarios contarán con diversas opciones que antes no estaban disponibles. 

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias sobre WhatsApp, explicó que la función está disponible por el momento para la versión beta de la app y adelantó que pronto llegará a los 2.000 millones de usuarios que utilizan la plataforma. 

Nuevos emojis de WhatsApp.

¿CÓMO CREAR MIS PROPIOS EMOJIS EN WHATSAPP?

Existe un sitio web específico que permite combinar varios emojis en un solo lugar. La plataforma se llama "Emojimix" y se ingresa haciendo clic en este enlace.

En la app, se pueden comenzar a mezclar y a combinar varios emojis en una ruleta y luego, descargar el diseño final en el celular.

Una vez descargado el nuevo emoji, se puede enviar a todos los contactos de WhatsApp ingresando a la app.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios