Aplicaciones

Cambia WhatsApp en Android: cómo ven los videos ahora

La aplicación de mensajería WhatsApp adelantó una nueva actualización para dispositivos Android. De qué se trata y cómo funciona ahora.

La aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer una nueva actualización que impacta solo en teléfonos celulares con sistema operativo Android.

En la Argentina, el 93% de la población usa móviles Android, según datos del agregador Statista.

En el país, en total, alrededor de 33,1 millones de personas tienen acceso a un celular, por lo tanto, este cambio en WhatsApp impacta en la mayoría de los argentinos. 

En este contexto, es importante realizar la actualización de la aplicación de mensajería lo antes posible para poder continuar utilizando la plataforma con normalidad.

Nueva actualización de WhatsApp para teléfonos Android: qué cambia ahora

De ahora en más, los usuarios de teléfonos móviles Android verán un cambio en el diseño del formato de imagen en imagen, conocido en inglés por las siglas "PiP" que significan "Picture in Picture".

Se trata de una nueva manera de reproducir videos que, además, funcionará con nuevos controles en la barra inferior. 

Nuevo formato de videos en Android.

Por ejemplo, se podrá editar el video con más detalle, realizar pausas, ampliarlo o cambiar su duración.

Nuevo formato de videos en teléfonos celulares Android.

Por el momento, esta actualización solo está disponible para los usuarios de WhatsApp Beta y se espere que llegue de manera permanente para todos antes de que termine el año. 

¿Cómo actualizo WhatsApp en mi teléfono celular Android?

WhatsApp.

Para actualizar WhatsApp hay que seguir unos pocos y sencillos pasos.

En Android, se abre Play Store, luego toca el ícono de Menú > Mis apps y juegos. Toca "Actualizar", justo al lado de WhatsApp.

Como alternativa, se puede abrir la Play Store y buscar WhatsApp. Allí, se debe tocar "Actualizar", justo debajo de WhatsApp.

Para los usuarios de iPhone es ligeramente diferente. Primero se accede a la App Store, luego se pulsa en "Actualizaciones" en la parte superior derecha. Paso seguido, se debe buscar en la lista la aplicación WhatsApp y finalmente, elegir "Actualizar".

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios