Divorcio multimillonario

Bill Gates confiesa su peor error: dijo, llorando, en qué se equivocó

Tras el polémico divorcio de Bill Gates y Melinda Frencha, se filtraron una serie de declaraciones del magnate con las cual asegura haberse "equivocado" y estar muy apenado por la situación.

El multimillonario divorcio de Bill Gates y Melinda French, que fue anunciado a principios de mayo de este año e involucró un acuerdo privado para repartir una suma cercana a los u$s 130.000 millones, sigue dando que hablar. Ahora, a dos meses de la ruptura de la pareja, se filtraron algunas de las declaraciones realizadas por el cuarto hombre más rico del mundo sobre lo sucedido.

Los comentarios del fundador de Microsoft fueron realizados en el evento conocido cómo "Campamento de verano para Multimillonario", el cual es organizado por el banco Allen & Co en el centro turístico Sun Valley, estado de Idaho. Allí, según reportaron desde The New York Post, se dio un diálogo entre Bill y sus colegas -entre quienes estaban Jeff Bezos y Mark Zuckerberg entre otros- en el cual hablaron sobre lo sucedido en el divorcio.

Los nuevos 5 libros favoritos de Bill Gates: qué dicen y dónde se consiguen

Según lo reportado por el diario neoyorquino, uno de los asistentes al campamento aseguró: "Él confesó que se había equivocado. Básicamente se refirió al hecho de que el divorcio fue su culpa. Parecía un poco emocionado al respecto, estaba al borde de las lágrimas".

Este descargo del magnate norteamericano se da luego de que varias fuentes cercanas a él revelaran al medio ya mencionado que la crisis de la pareja, la cual se mantuvo durante 27 años, se dio durante varios años antes del divorcio. "Les dijo (a sus amigos) que el matrimonio era sin amor, que había terminado hacía algún tiempo y que estaban haciendo vidas separadas", se explicó en una de estas filtraciones.

¿CUÁL ES LA RAZÓN DETRÁS DEL DIVORCIO?

Mientras que una razón oficial para la separación no fue dada por ninguna de las partes, varias versiones apuntan a dos factores cómo los principales para el desgaste de la relación entre Gates y French.

Por un lado se apunta a la relación que Gates sostuvo con el filántropo acusado de abuso sexual Jeffrey Epstein, algo que habría generando tensión en la pareja debido a las acusaciones contra el difunto empresario. En el 2019, tras la muerte de Epstein, Gates sacó un comunicado que decía: "Bill Gates lamenta haberse reunido con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo".

Se separan Bill y Melinda Gates: está en juego una de las fortunas más grandes del mundo

Por el otro, circula una versión con la que se asegura que Gates tuvo un amorío con una de sus empleadas y que pudo haber sido este el catalizador para finalizar la relación. Mientras que algunas fuentes apuntan a que esta situación es la causante no solo del divorcio, sino que también del desplazamiento del magnate cómo CEO de Microsoft.

Desde el entorno de Gates apuntaron que dicha versión es totalmente falsa, que la situación solo fue de amistad con una ex empleada de hace 20 años y que la decisión para dejar su puesto en el gigante de la computación fue por voluntad propia, con el objetivo de dedicarle "más tiempo" a su organización filantrópica, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios