Ofertas

Banco Nación ofrece computadoras y notebooks con descuentos y en 24 cuotas sin interés: cómo acceder

El Banco Nación lanzó un programa de 24 cuotas sin interés para comprar tablets, notebooks, computadoras y dispositivos electrónicos. Cómo acceder.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar notebooks, computadoras de escritorio, tablets, dispositivos electrónicos como mouse, teclados, parlantes y mobiliario de oficina como sillas gamer, soportes para monitores, entre otros.

A través de Twitter, el Banco Nación anunció el lanzamiento de una nueva promoción "para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa".

En este contexto, se podrán adquirir los dispositivos en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Podrá aprovecharse a través de Tienda BNA, la tienda e-commerce de la entidad, hasta este viernes 28 de mayo.

La tienda oficial creó un apartado especial en donde publicó todas las notebooks, tablets, PC de escritorio y accesorios que pueden comprarse en 24 cuotas. Por ejemplo, los precios de las notebooks comienzan en 54.000 y el modelo más caro cuesta $230.000.

Por otro lado, los modelos de tablets más baratos cuestan alrededor de $9.000 mientras que los modelos más caros pueden alcanzar los $40.000.

En tercer lugar, en el vertical de PC de escritorio de Tienda BNA pueden encontrarse computadoras "All-in-one" o todo en uno a $100.000. También hay computadoras de escritorio iMac de 21,5 pulgadas que rondan los $280.000. En tanto, las computadoras de escritorio superan los $100.000.

En último lugar, el Banco Nación vende accesorios como auriculares, mouse bluetooth, auriculares inalámbricos, cámaras web, placas de video y teclados mecánicos.

Es importante destacar que las compras pueden realizarse en 24 cuotas sin interés y no tiene ningún recargo financiero para los usuarios finales.

A finales de abril, el Banco Nación lanzó un plan de 24 cuotas fijas sin interés para comprar televisores, proyectores y equipos de audio a través de su página oficial.

Se trató de un plan del Banco Nación para reactivar el consumo de artículos electrónicos y tecnología a escala nacional y, según datos de la entidad, ya vendieron $1.700 millones con programas anteriores de computadoras y teléfonos celulares.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios