Súper oferta

Banco Nación extendió la compra en 24 cuotas sin interés y financiamiento de televisores y tecnología

Banco Nación extiende su promoción en televisores, equipos de audio y proyectores hasta el 5 de mayo por la intensa demanda de los consumidores argentinos. Cómo comprar.

Esta semana, el Banco Nación lanzó un plan de 24 cuotas fijas sin interés para comprar televisores, proyectores y equipos de audio a través de su página oficial.

En un principio, la entidad aclaró que los descuentos estarían vigentes solo por tres días sin embargo debido al éxito de la propuesta decidieron extenderlo hasta el próximo 5 de mayo.

Tanto televisores como proyectores y equipos de audio podrán comprarse en 24 cuotas fijas y sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Se trata de un plan del Banco Nación para reactivar el consumo de artículos electrónicos y tecnología a escala nacional y, según datos de la entidad, ya vendieron $420 millones en 48 horas.

La decisión fue tomada por la entidad luego de constatar una "intensa demanda" por parte de los consumidores argentinos. En un comunicado, el Banco Nación reveló que el 80% de las ventas fueron televisores de 42 pulgadas o más grandes y el 20% restante fueron parlantes y otros dispositivos electrónicos.

Tienda del Banco Nación: la entidad extendió la compra en 24 cuotas sin interés y financiamiento de televisores y tecnología.

"Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios pueden comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, a 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero", dijo BNA.

CÓMO FUNCIONA TIENDA BNA, LA PLATAFORMA DE BANCO NACIÓN

La plataforma oficial de Banco Nación es Tienda BNA y puede accederse haciendo clic acá. Para comprar en el sitio, solo es necesario ingresar a la página y seleccionar el producto ya que el Banco Nación no exige un registro para efectuar una compra.

Página principal de la tienda del Banco Nación: la entidad extendió la compra en 24 cuotas sin interés y financiamiento de televisores y tecnología.

Una vez realizado el pago, el comercio -que vende el producto en la Tienda BNA- se pondrá en contacto con la persona para proveer un número de seguimiento para verificar el estado del envío del producto.

Por esta razón, hay que tener en cuenta que el costo de envío se calcula según el peso del televisor, del proyector o del equipo de audio. Además, el costo de envío varía según el proveedor.

De acuerdo a datos de Tienda BNA, el envío puede tardar entre ocho y 15 días hábiles en CABA, GBA y provincias de la Argentina.

Tags relacionados

Más de Actualidad