EE.UU.

Así es la primera tienda física de Google

Está en Nueva York y permite una interacción práctica con todos los dispositivos y servicios de la empresa.

La primera tienda física de Google permite una interacción práctica con todos los dispositivos y servicios de la empresa, desde los teléfonos Pixel y los productos Nest hasta los wearables Fitbit y los Pixelbooks.

Estas son las algunas de las actividades que los visitantes que pasen por la 15th street y 9th avenue, en el Chelsea Neoyorkino, pueden realizar en la primera tienda física de Google que abrió el día de hoy.

Para el diseño del nuevo espacio, el gigante tecnológico no dejó nada librado al azar, cada elemento de construcción fue elegido por sus características de sostenibilidad y es energéticamente eficiente.

Los muebles fueron realizados localmente en el barrio de Brooklyn y las alfombras son de material reciclado, lo que lo convierte en uno de los locales que menos impacto de huella de carbono genera y por ello accedió a la certificación LEED platino.

Productos tanto físicos como digitales se exhiben en este espacio lleno de luz que alberga una estructura de vidrio circular, llamada espacio de "imaginación de Google" 

"Queríamos que nuestra primera tienda reflejara el mismo enfoque que adoptamos para diseñar nuestros productos: asegurarnos de que siempre sean útiles para las personas. el resultado es un espacio que creemos que es cálido y acogedor, al tiempo que brinda nuevas formas de celebrar y experimentar Google a través de nuestros teléfonos, pantallas, parlantes, dispositivos portátiles y más", explicaron desde la compañía.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios