Mi ANSeS

ANSeS y Banco Nación: último día para acceder a la promoción de compra de celulares para jubilados, ¿cómo calcular las cuotas?

Sin IFE, vence el programa lanzado por la entidad financiera para jubilados y pensionados ANSeS. ¿Cuáles son las condiciones para acceder al beneficio?

El Banco Nación de la República Argentina (BNA) junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) mantienen habilitado hasta este jueves la promoción exclusiva de compra de celulares en hasta 18 cuotas para jubilados y pensionados.

Sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE o IFE 4), el beneficio incluye dos tipos de modelos: Samsung Galaxy A32 y Samsung Galaxy A72, que podrán ser adquiridos a través de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad financiera.

En paralelo, se mantiene el canal de solicitud para tramitar los préstamos personales de hasta $ 300.000 del plan Mi Compu.

Amazon busca empleados en Argentina: cuáles son los perfiles y cómo postularse 

ANSES: CELULARES PARA JUBILADOS, ¿CÓMO CALCULAR LAS CUOTAS A PAGAR?


El beneficio lanzado por el BNA y ANSeS establece un plan de pago de hasta 18 cuotas sin interés, por medio de ocho tipos de versiones de tarjetas de crédito:


  • Tarjetas de Crédito Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Visa Internacional, Visa Gold, Visa Platinum y Visa Signature;

  • Tarjetas de Crédito MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Mastercard Internacional, Mastercard Gold, Mastercard Platinum y Mastercard Black.

Plan Mi Compu y Plan Juana Manso de ANSeS y Banco Nación: inscripción y requisitos recibir computadoras del Gobierno

CELULARES PARA JUBILADOS ANSES 2021

  • El celular Samsung Galaxy A32 Liberado 128Gb - Am, cuyo valor asciende a $ 44.999, se abonará en 18 cuotas de $ 2499.


  • En tanto, el celular Samsung Galaxy A72 Liberado 128Gb - Am de $ 73.999, con el plan de pago exclusivo para jubilados y pensionados ANSeS, se podrá pagar en 18 cuotas de $ 4111.


TABLETS GRATIS PARA JUBILADOS, AUH Y AUE ANSES, ¿SE PUEDE VOLVER A PEDIR EL BENEFICIO AL ENACOM?

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) reiteró la instancia en la que se encuentra la entrega de tablets gratuitas del Programa +SIMPLE para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

"Ante la aparición de denuncias por parte de usuarios en relación con la entrega de tablets del Programa +SIMPLE, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aclara que, en estos momentos, el Organismo NO está haciendo entrega de dispositivos pertenecientes a este plan, menos aún de manera directa, por contacto a través de llamados telefónicos, ni por reparto al domicilio de ninguna persona", aclaró la entidad conducida por Claudio Ambrosini en su sitio web.

Según detalla Enacom, en los últimos meses se reportaron múltiples apariciones de "nuevos casos de este fraude", por lo que instaron a "no brindar sus datos de contacto personal (teléfono, domicilio, mail) ni acepten ningún tipo de entrega en sus viviendas".

"Frente a esta situación, solicitamos hacer la denuncia a la autoridad policial o judicial pertinente", remarcó el ente estatal.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios