Empleo

Amazon busca empleados en Argentina: cuáles son los perfiles y cómo postularse

Amazon Web Services, de Jeff Bezos, busca incorporar principalmente ingenieros de software, aunque las vacantes también se encuentran disponibles para servicios profesionales, ventas y marketing

El gigante tecnológico Amazon Web Services, del empresario Jeff Bezos, continúa su cruzada por potenciar inversiones y lanzó en las últimas semanas una nueva convocatoria para incorporar personal en distintas ciudades del mundo, entre ellas Buenos Aires.

La unidad del grupo, enfocada en infraestructura y servicios en la nube, facturó el último año un récord de u$s 59.000 millones.

Con este escenario de crecimiento constante, la web Amazon Jobs publicó 20.049 vacantes , muchas de ellas ofrecidos en forma de teletrabajo, de las cuáles 34 para realizarse desde CABA.

Un análisis de Bussines Insider indicó que el área de mayor demanda es la ingeniería de software, con casi 5500 posiciones abiertas, seguida de los servicios profesionales, con 4000 vacantes, los arquitectos de soluciones con 1500 y las ventas y el marketing, con más de 1200.

Trabajar en Amazon desde la Argentina, ¿cuánto pagan?

Si bien no hay datos puntuales de los sueldos que ofrece la compañía, el análisis de los salarios declarados por la empresa al momento de solicitar más de 200 visas para empleados que se radicaron en los Estados Unidos con el fin de incorporarse a AWS, estima que pago oscila entre u$s 73.690 y u$s 185.000 anuales.

"Hoy en día, entendemos la importancia de reimaginar la forma de trabajar para ofrecer funciones en más lugares, con más flexibilidad y nuevas oportunidades de crecimiento. Nuestro objetivo para el futuro en AWS es garantizar que nuestra gente tenga la oportunidad de tener un impacto, ya sea en una posición remota, híbrida o en el sitio", destaca AWS al indicar que la búsqueda permite formatos presenciales, remotor y mixtos.

Tablets gratis para jubilados, AUH y AUE ANSeS, ¿se puede volver a pedir el beneficio al ENACOM?

Trabajar en Amazon: cuántas vacantes hay en Argentina

En el caso de la Argentina, existen 34 puestos vacantes para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su mayoría, servicios profesionales pero también perfiles técnicos: desde gerentes de ventas, gerentes de engagement, encargados de sociedades con el sector público, capacitadores y consultores hasta arquitectos de servicios en la nube, ingenieros de cuentas y otros.

El equipo a completar estará enfocado a los clientes empresariales, los más valiosos, ya que suelen ser los más grandes y lucrativos.

Cómo postularse a las vacantes de Amazon para la Argentina

Las vacantes Amazon abiertas para Buenos Aires al igual que el canal para postularse se realizan por medio de la web oficial.

www.amazon.jobs/en/business_categories/amazon-web-services

Allí se deberá seleccionar el país para luego dar con los requerimientos necesarios.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios