Emprendedores

Un inglés de 25 años se hizo rico siguiendo cinco patrones de otros millonarios: qué hace

Samuel Leeds, un joven emprendedor inglés, fundó su propia empresa para desendeudarse y hoy comparte sus secretos para convertirse en millonario.

El emprendedor inglés Samuel Leeds comenzó su carrera en el segmento inmobiliario en 2008 y fundó Property Investors, su propia firma de inversiones inmobiliarias. En tres años, se libró de todas sus deudas y construyó una cartera de propiedades de más de $1 millón de libras con tan solo 21 años.

En la actualidad, Leeds tiene 25 años y ya escribió más de dos libros que se volvieron best sellers. En sus escritos, el inglés dice que "no se necesitan superpoderes" para ser millonario sino que su secreto es estudiar los hábitos de los millonarios del Reino Unido y seguir sus pasos.

¿Qué hace? Leeds tiene un hermano y juntos asesoran a personas para librarse de sus deudas. Para esto, les permiten invertir en propiedades en un plazo de 12 meses. En otras palabras, venden programas de formación de inversión inmobiliaria.

Los hermanos creen que todo el mundo merece una oportunidad dentro del mercado inmobiliario. Además, los emprendedores sugieren que es la mejor manera de lograr libertad financiera.

"Nuestra formación tiene su sede en el Reino Unido, pero la gente viaja regularmente desde todo el mundo para asistir. Somos completamente transparentes, nuestra energía es extremadamente alta y encontramos ofertas de propiedades en vivo durante nuestros programas de formación", explica la empresa en su página oficial.

De acuerdo a datos de Property Investors, el éxito de los estudiantes es del 90% y es muy fácil de comprobar: los empresarios invitan a las personas a escuchar los elogios de los medios de comunicación locales como la BBC para conocer el real desempeño de sus alumnos.

A lo largo de los años, los jóvenes emprendedores detectaron cinco patrones que siguen todos los multimillonarios a escala global. A continuación, las claves del éxito, según los hermanos ingleses.

Los cinco hábitos que esconden todos los millonarios

Samuel Leeds, emprendedor inmobiliario.

1. Todas las situaciones tienen un lado positivo y una enseñanza: para Samuel Leeds, una mente positiva es la clave para no distraerse del objetivo último. "Cuando el mercado se pinta de color rojo, la gente se vuelve reticente frente a la idea de invertir y esperan a que repunte. Los millonarios ven el quiebre y lo aprovechan encontrando oportunidades a bajo precio", dice Leeds.

2. Cero preocupaciones: según el emprendedor, no hay que tener en consideración la opinión de otros a la hora de emprender ya que es un camino solitario y al comienzo, amistades y conocidos pueden dudar de que se trata del camino correcto.

3. Sentir pasión por tu trabajo: para Leeds no hay manera rápida de convertirse en millonario sino que requiere tiempo y energía. "Trabajaba más de 100 horas a la semana y perdía dinero. Si no lo hubiese disfrutado, hubiera sido insoportable", recuerda.

4. Contratar personas más capacitadas que uno: "Estaba haciendo todo yo y comencé a reemplazarme con personas capacitadas. Desde ese momento mi empresa empezó a crecer", revela el inglés.

5. Sé humilde y dale a conocer a tu equipo de trabajo que estás agradecido.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios