Banco Nación vende las mejores computadoras y notebook de Argentina en 24 cuotas sin interés: cómo acceder

A través de la Tienda BNA, pueden conseguirse modelos de computadoras de escritorio y notebooks a 24 cuotas sin interés. Cómo acceder.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar notebooks y computadoras en 24 cuotas sin interés. Se trata de un plan de la entidad para que docentes y estudiantes puedan acceder a equipamiento informático en cuotas de largo alcance y sin interés.

En tanto, la promoción estará vigente este martes y miércoles de abril a través de la tienda online de Banco Nación conocida como Tienda BNA. En el sitio, se venden notebooks HP, Macbook Pro, iPad, Dell, entre otras marcas. En tanto, el modelo más barato cuesta $80.000 mientras que las computadoras Apple son las más caras de la tienda y alcanzan los $430.000.

Además, venden computadoras de escritorio de las marcas Hp, Viewsonic, Lenovo y más. Los precios de las PC rondan entre los $50.000 y $175.000 en la Tienda BNA.

Por otro lado, los modelos cuentan con procesador i5 y i7. La diferencia entre ambos procesadores es que este último aumenta el rendimiento de las tareas multiproceso, es decir, los ocho núcleos le permiten manejar varios procesos al mismo tiempo por lo que es más rápida que computadoras con procesador i5. 

Cómo acceder a las computadoras y notebooks en 24 cuotas sin interés del Banco Nación

En principio, las personas podrán acceder al plan de pago de 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

En segundo lugar, los dispositivos están publicados en la tienda online oficial de la entidad o haciendo clic en el siguiente enlace. En tercer lugar, la promoción solo estará disponible los días 14 y 15 de abril.

Otro elemento a tener en cuenta es que en otras oportunidades Banco Nación debió extender la oferta debido al éxito de propuestas anteriores. Semanas atrás, lanzó una oferta de teléfonos celulares de gama baja, media y alta en 18 cuotas sin interés y se espera que en las próximas semanas comience una venta exclusiva de televisores en 18 y 24 cuotas fijas y sin interés.

Por último, esta promoción de computadoras de escritorio y notebooks no incide en el Plan de Línea Blanca de 36 cuotas fijas. Entonces, la promoción que abarca productos en las categorías Tecno, Hogar y Electro sigue vigente.

Créditos Banco Nación para computadoras: cómo pedirlos y quiénes pueden acceder

El Banco Nación abrió cuatro líneas de financiamiento para comprar computadoras, de los cuales dos son para docentes universitarios y de nivel, medio y secundario, jubilados y para el público general.

El programa "Mi compu" está disponible haciendo clic en este enlace. Se trata de un plan que permitirá a personas adquirir una computadora con tasa bonificada. En el sitio, Banco Nación aclara que los equipos deberán ser comprados a través de la tienda online de Banco Nación.

Por el momento, los únicos requisitos son contar con una caja de ahorro -puede ser en cualquier banco pero si es en el Nación la entidad beneficia con un costo financiero total más bajo- y una cuenta en el Banco Nación. Para esto último, es posible abrirla en pocos pasos en la aplicación móvil o en el sitio web de la entidad.

Tags relacionados

Más de Zona Home Especiales