*

Bitcoin (24h)
.46% Ars
48360.60
Bitcoin (24h)
.46% USA
2775.36
Bitcoin (24h)
.46% Eur
$2384.95
Online

iPhone 7: la innovación brilla por su ausencia

El teléfono inteligente de Apple rompió con su ciclo de innovación y el iPhone 7 no entusiasma. Con cambios menores, se parece demasiado a la versión anterior. ¿Habrà que esperar a 2017 para el iPhone de nextgen? 22 de Junio 2016
iPhone 7: la innovación brilla por su ausencia

El iPhone 7 no será ni sorprendente, ni revolucionario y tampoco diferente al actual iPhone 6S.

Según The Wall Street Journal, el teléfono de Apple para este año sólo tendrá cambios menores, como la desaparición del puerto de audífonos y uno que otro cambio en diseño, pero en esencia será muy similar al iPhone 6S. El reporte del Journal que cita a fuentes propias dentro de la compañía, dice que Apple también modificará el ciclo de vida del iPhone para pasar de iteraciones de un año a iteraciones de dos años. Esto quiere decir que tendremos que esperar dos años para ver un nuevo diseño en el teléfono.

Durante años, Apple ha mantenido siempre el mismo patrón en sus lanzamientos de iPhone: el primer año de vida de un ciclo de teléfono se correspondía con el modelo con un nuevo diseño (iPhone 3, 4, 5 y 6) y el segundo año llegaba la versión "S" con algunos añadidos y mejoras secundarias, pero realmente sin ninguna novedad espectacular ni tampoco nuevo diseño.

Según el diario estadounidense las novedades serán la retirada del jack de auriculares, como ya se ha venido rumoreando. El único puerto que se mantendrá, y tanto con fin de conectar cascos como de cargar el teléfono, es el conector Lightning. Este cambio hará que el diseño pueda modificarse ligeramente para hacer el teléfono ligeramente más delgado y, además, con una mejor resistencia al agua, siempre según las fuentes del diario que citamos. Sí, has leído bien: no habrá cambio importante en el diseño y, según esta información, realmente tendrá casi el mismo aspecto que el iPhone 6/6s. Aunque el Wall Street Journal no se pronuncia al respecto, es casi seguro que veamos una mejoría en el procesador y en la cámara, como suele ser habitual en Apple, pero realmente nada demasiado innovador.

2017 es el décimo anivesario de iPhone, ¿se vendrán, entonces, los cambios realmente importantes? ¿seràn tan satisfactorios como para hacer que los consumidores olviden este desliz? Habrá que esperar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas