WhatsApp: llegarían dos nuevas herramientas que te van a simplificar la vida

El servicio de mensajería quiere hacer más sencilla una actividad que todos sus usuarios realizan todo el tiempo.

El servicio de mensajería WhatsApp está pronto a dar a conocer dos nuevas herramientas que facilitaran la vida de todos sus usuarios: se trata de dos nuevas funciones, una es el código QR para recibir o enviar información de contacto y la otra se trata, también, de agregar a un contacto de manera más sencilla e intuitiva.

Si bien ninguna de estas opciones están disponibles, el sitio web especializado webetainfo indicó que pronto estarán tanto en Android como iOS.

En el primer caso, WhatsApp va a brindar un código QR con datos de contacto para compartir con quien querramos, similar a lo que tienen Instagram y Facebook en esta instancia. Luego, la persona que quiera agregar al usuario tendrá que leer el código añadirá automáticamente toda la información asociada a la libreta de contactos. 

Es más: ese código podrá ser eliminada y cambiado todas las veces que quieran. Esto será particularmente útil para las empresas o negocios que podrán incluir todos sus datos en un único código QR.

La otra nueva herramienta de WhatsApp también tiene que ver con agregar contactos rápidamente. Luego de seleccionar "Añadir contacto", se escoge el país de la persona que se quiere añadir, luego se agregará el número de teléfono y la App dirá si tiene o no cuenta en WhatsApp. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre