*

Bitcoin (24h)
-2.61% Ars
44035.49
Bitcoin (24h)
-2.61% USA
2523.52
Bitcoin (24h)
-2.61% Eur
$2169.19
Online

Viajes de egresados 2.0: ahora, sin intermediarios

La ciudad se pone al frente de la venta, via web, de paquetes pensados para el clásico viaje de fin de curso. Se terminó la indecisión: ahora la agencia es el destino.

06 de Abril 2016
Viajes de egresados 2.0: ahora, sin intermediarios

Que sea el destino el que tome la posta y se ponga encima el rol de vendedor es innovador. Y más si pretende hacerlo mediante plataformas web. Así lo pensó el equipo detrás de BRCFan, liderado por Fabián Szewczuk, ex Secretario de Turismo y  presidente del Ente de Promoción Turística de la Ciudad, cuando dieron un paso adelante con la idea de quitar del medio intermediarios y vender paquetes para el clásico viaje de egresados directamente a padres y escuelas.

 

El diferencial de la compañía, además de estar radicados en la ciudad, es el lanzamiento de una plataforma web para que sea el consumidor el que cotice, diseñe, contrate y pague online un paquete a su medida. Web y Mobile-responsive, además, tendrán un servicio de chat online y pretenden llegar a adolescentes en redes sociales y por Skype.  ¿La clave? Que el proceso de compra sea menos engorroso, sin tener que pensar en las agencias de turismo de cada ciudad creadas ad hoc, y hacerlo directamente con una organización que tiene el visto bueno de la ciudad.

 

600.000 chicos se egresan todos los años de las escuelas de todo el país y, contrario a lo que se podría pensar, solo un porcentaje de ellos terminan sus estudios en Bariloche. La tierra es fértil para que la innovación tome la posta y gane una porción del negocio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas