*

Online

Vendetta de un empleado de Twitter: en su última día, borró el usuario de Trump

Con la cuenta ya activada nuevamente, el presidente de los Estados Unidos hoy hizo referencia al episodio. 03 de Noviembre 2017
Vendetta de un empleado de Twitter: en su última día, borró el usuario de Trump

Los posteos de Donald Trump en Twitter, el multimillonario presidente de los Estados Unidos, suelen generar polémicas, tanto así que cada tanto genera reclamos de que viola los términos y condiciones de la red social, aunque esta lo niega. 

Sin embargo, ayer, cuando la cuenta de Donald Trump apareció eliminada la primera presunción fue que la red social había dado de baja la cuenta. Luego, desde Twitter anunciaron un error humano y, tras 11 minutos, la cuenta personal del presidente volvió a estar en línea. Horas más tardes, desde la red social anunciaron lo que había pasado realmente: un empleado, en su último día de trabajo, dio de baja la cuenta del multimillonario.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos trataron al ya ex-empleado como un "heroe".

Hoy por la mañana, en su hora habitual (tanto que la prensa política estadounidense la llama “la hora Trump), el presidente tuiteó: “Un empleado rebelde desactivó mi cuenta de Twitter durante 11 minutos. Espero que esta noticia se empieza a conocer y va a tener su efecto”. Luego reclamó al departamento de Justicia que investiguen a Hillary Clinton.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas