*

Bitcoin (24h)
-2.74% Ars
130708.40
Bitcoin (24h)
-2.74% USA
7479.52
Bitcoin (24h)
-2.74% Eur
$6343.42
Online

Una aplicación de Google ofrece llamados gratis tras el atentado en Niza

Google Hangouts está disponible para realizar llamadas VoIP gratis en Francia, para mantener contacto con aquellos más cercanos tras el sangriento episodio.

15 de Julio 2016
Una aplicación de Google ofrece llamados gratis tras el atentado en Niza

Tras el atentado sufrido ayer en la ciudad costera de Niza, en Francia, en el que murieron 80 personas y cientos resultaron heridos, mantenerse en contacto se volvió la prioridad para miles de personas en todo el territorio galo que necesitaban corroborar el paradero de familiares y amigos que se encontraban en el spot vacacional en plena temporada alta, por los festejos del Día de la Bastilla. En ese contexto, con líneas saturadas, la tecnología puede ser un buen aliado. 

Según reportó Wayerless, Google hizo gratuita por estos días una opcion de su app Hangouts para poder realizar llamadas de voz IP a través de la plataforma, gratuitamente en todo territorio francés. Así lo comunicó la compañìa a través de su red social G+, que agregó que Hangouts ofrecerá el servicio en su versión móvil y web. 

 

 

Además, han habilitado una tarjeta especial para la interfaz de Google Now, donde irán agregando información crítica para los habitantes de Niza. Ahí se pueden encontrar datos sobre cómo evoluciona el caso pero también tips sobre como apoyar la comunidad. Google, que ha tenido varios encontronazos con el Estado francés por asuntos regulatorios, tomo una posición de cooperación con este tema de cara a los usuarios. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas