*

Bitcoin (24h)
-2.93% Ars
324848.94
Bitcoin (24h)
-2.93% USA
18528.18
Bitcoin (24h)
-2.93% Eur
$15710.06
Online

Twitter estrena funciones que las marcas van a adorar

La red social de microblogging presenta dos novedades interesantes. Por un lado, un sistema parecido al de Facebook que indica cuándo una cuenta está más activa y por otro lado la posibilidad de tener tuits destacados. 05 de Julio 2016
Twitter estrena funciones que las marcas van a adorar

Twitter presentó dos nuevas funciones que van a dar qué hablar a marcas y usuarios. Algunas cuentas seleccionadas de la red social ahora van a tener un indicador que le dice a sus usuarios cuál es la franja horaria en la que son más activas, en la misma línea que Facebook que califica a las páginas en función de cuánto tardan en interactuar con sus seguidores.

 



La gran ventaja que supone esto para los usuarios particulares, es que va a mejorar notablemente la eficiencia de las empresas a la hora de recibir reclamos vía la red social del pajarito. Por su lado, las empresas se van a encontrar buenos incentivos para brindar soluciones o pelear con otras empresas la franja horaria de atención.

No obstante, no sería la primera vez que la red social prueba una feature con cuentas seleccionadas sólo para ver cómo funciona. Esto quiere decir que aún no se sabe si la función va a estar disponible para todas las cuentas ni cuándo llegado el caso. Ni tampoco cuánto control va a tener el usuario sobre esto. 

Lo mismo vale para la función de destacara tuits. Habría una opción de "featured tweets" que serían escogidos por el titular de la cuenta para ponerlos a forma de sticky o al menos en un lugar donde el tráfico normal de una cuenta no arrastre el tuit demasiado lejos del alcance de sus seguidores.

 

 



Tags: Twitter

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas