*

Bitcoin (24h)
1.25% Ars
72182.20
Bitcoin (24h)
1.25% USA
4189.33
Bitcoin (24h)
1.25% Eur
$3544.30
Online

Sony presentó dos nuevas versiones de su consola PlayStation 4

Se trata de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) y PlayStation 4 Plus (PS4 Slim). La primera ofrecerá mejores gráficos, gracias a su capacidad para reproducir imágines 4K y HDR. La segunda es una versión similar a la actual, pero  de dimensiones reducidas y más económica. Por Carlos Altea - 07 de Septiembre 2016
Sony presentó dos nuevas versiones de su consola PlayStation 4

El gigante tecnológico Sony presentó oficialmente dos nuevas versiones de la PlayStation 4, su exitosa videoconsola: PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) y PlayStation 4 Plus (PS4 Slim).

Durante un evento denominado PlayStation Meeting 2016, Sony detalló que la PS4 Pro ofrecerá mejores gráficos que la actual PS4 gracias a su capacidad para reproducir imágenes en tecnologías 4K (cuatro veces superior a la calidad de Full HD) y HDR.

Además, el modo HDR brindará mejoras al aspecto visual de cada juego, brindándole mayor realismo.

Esta nueva PS4 Pro soportará los nuevos títulos pensados para tecnología 4K y HDR pero también los últimos lanzamientos.

La PS4 Pro saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre por un valor de u$s 399.

De todos modos, los fanáticos que pretendan renovar la consola deberán tener en cuenta que necesitarán aproximadamente otros u$s 1200 para conseguir una pantalla –en lo posible superior a 48 pulgadas- que soporte imágenes en 4K y HDR.

La versión económica

Por otro lado, Sony también mostró en sociedad la PS4 Slim, que posee prestaciones similares al ‘modelo standard’, aunque cuenta con un software acorde a su tamaño -más pequeño respecto a la actual PS4-, que tiene por objetivo evitar el sobrecalentamiento de la videoconsola.

La PS4 Slim saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, por un valor de u$s 299.

Más allá del anuncio, en Inglaterra, por ejemplo, ya se encuentra a la venta.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas