*

Online

Se filtró el diseño del nuevo Samsung Galaxy S8

En abril llegará el nuevo modelo de Samsung, con el que los surcoreanos esperan superar los problemas que se suscitaron a partir de las baterías que explotaban del Note 7. 16 de Enero 2017
Se filtró el diseño del nuevo Samsung Galaxy S8

El diseño del último diseño de Samsung, el Galaxy S8, ha sido publicado online por distintas fuentes. En primer lugar, la propia empresa surcoreana subió una serie de videos en donde cuentan los beneficios de sus pantallas Amoled para smartphones: entre las imágenes puede verse un teléfono por ahora desconocido, con pantalla redondeanda y casi sin bordes, detalles que encajan con la información del nuevo modelo que circula en los portales especializados.

Si bien el aparato no parece real, sino una versión 3D, todo parecería indicar que el nuevo modelo que verá la luz en abril y con el que la empresa que viene de capa caída espera superar los inconvenientes provocados por baterías que explotan, según propone el portal del diario español El Mundo.

Leer más: El fiasco de Samsung Galaxy Note 7 día por día

En la web Gizmochina, por otro lado, fue publicado la imagen de un supuesto Samsung Galaxy S8 ya terminado, con el logo de la compañía en la parte inferior y en el que no pueden verse botones o lector de huellas (se cree que los trasladaron a la parte trasera del aparato).

Foto: Gizmochina (@VenyaGeskin1)

Respecto al hardware, los rumores hablando de un procesador Snapdragon 835 o un Exynos 8895, con entre 4 y 6 gigas de RAM. Como no hay fotos de la parte trasera del nuevo smartphone, aún no se sabe si vendrá con dos cámaras. Se habla, además, de dos modelos distintos del Samsung: uno con 5 pulgadas y otro de 6, al que llaman por ahora Galaxy S8 Plus, aunque puede que no sea el nombre oficial.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Martin Lopez Reportar Responder

Noticia BOMBA....

Notas Relacionadas