*

Bitcoin (24h)
8.01% Ars
312953.22
Bitcoin (24h)
8.01% USA
17856.00
Bitcoin (24h)
8.01% Eur
$15132.76
Online

Se cayó Facebook en todo el mundo, ¿cuándo vuelve?

La red social de Mark Zuckerberg está experimentando problemas técnicos. Instagram también se vio afectada. 11 de Octubre 2017
Se cayó Facebook en todo el mundo, ¿cuándo vuelve?

Se cayó Facebook. Algunos de los 1.000 millones de usuarios de la red social tuvieron problemas para conectarse, al acceder al sitio web, este les mostró una página en blanco o si lograban entrar, solo algunas partes cargaban.

Tanto en la aplicación móvil como en la versión web los usuarios detectaron fallas al querer realizar publicaciones y la desaparición de la caja para realizarlos. No fue un problema localizado, sino que afectó a personas de todo el mundo.

Según anunciaron en su sitio para desarrolladores, experimentaron “un gran número de errores en la API”. Ahora se encuentran investigando el problema y actualizarán la información cuando logren identificarlo.

La plataforma de Instagram también se vio afectada por los problemas y los usuarios reportaron errores similares. La empresa detrás de ambas redes sociales anunció que está trabajando para resolver la situación lo antes posible. Actualmente, en la Argentina, esta funcionando con intermitencias.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas