*

Bitcoin (24h)
9.70% Ars
283555.53
Bitcoin (24h)
9.70% USA
16495.38
Bitcoin (24h)
9.70% Eur
$13986.17
Online

¿Querés empezar a invertir en Bolsa y no sabés dónde empezar? Estas Apps te ayudan

La tecnología actual tiene muchas herramientas para facilitarle la vida al inversor. Te contamos cuáles. 12 de Octubre 2017
¿Querés empezar a invertir en Bolsa y no sabés dónde empezar? Estas Apps te ayudan

Para invertir hay que tener información, y si se tiene antes que la mayoría, tanto mejor. Hay que saber dónde invertir en un mercado cambiante que no da respiro, y por eso lo mejor es aprovechar todo lo que la tecnología tiene para ofrecer.

Las Apps para smartphones mencionadas a continuación ayudan a recabar información en tiempo real para decidir mejor al momento de ubicar el dinero.

Bloomberg

Es uno de los servicios de referencia, ya que además de la información de empresas y acciones, tiene gráficos comparativos que permiten seguir la evolución de una compañía determinada. Además, ofrece Bloomberg Anywhere, un servicio que permite definir alertas de acciones que interesan al usuario. Está en inglés, tanto para Android como para iOS.

Daily Finance

Es útil para el que está interesado en invertir en los Estados Unidos. Tiene aplicación tanto en Android como iOS y permite revisar cotizaciones en tiempo real, crear hasta 25 carteras de valores y tener gráficos con históricos para analizar su evolución. Datos y noticias se actualizan cada dos minutos.

Yahoo Finanzas / Google Finance

Además de dar información, la App de Yahoo permite crear una cartera de valores de más o menos riesgos para evaluar su desarrollo. Tiene versión para iOS y Android así como una web adaptada a los smartphones. El servicio de Google, por su parte, es más básico pero sirve para estar informados de varias fuentes a la vez.

StockSpy / Real Time Stock Trader / StockWatch

La primera es una App para iOS  y Android, tiene versiones gratuitas y de pago. Permite crear grupos de valores y agruparlos por sector o el criterio que más gusté. Además ofrece noticias y fuentes que el usuario puede elegir directamente.

Real Time Stock Trader también permite crear listas varias y tener alertas en tiempo real. Se enfoca en los valores que se cotizan en los Estados Unidos. Solo disponible para iOS.

La última permite crear listas de seguimiento de valores, un número ilimitado de carteras y obtener gráficos básicos. Disponible para iOS por US$ 2.99.

Infobolsa

Es una App para expertos en Bolsa. Brinda información para facilitar el seguimiento de distintos mercados financieros mundiales así como valores de acciones, divisas, tipos de interés y primas de riesgo. Su foco son las inversiones a largo plazo. Tiene versión tanto en iOS como en Android.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Martin Sinclair VG Reportar Responder

Queres invertir y no sabes donde empezar? llamame y te asesoro y oriento un poco. Ir solo a cualquiera de estas aplicaciones toma mas tiempo y energia que hablar directamente con alguien para que te explique.

Notas Relacionadas