*

Bitcoin (24h)
1.94% Ars
141693.30
Bitcoin (24h)
1.94% USA
8158.16
Bitcoin (24h)
1.94% Eur
$6835.95
Online

¿Qué piensa el Papa Francisco sobre el uso de la tecnología?

Francisco le dio cierre su visita polaca con una gran misa al aire libre donde instó a los jóvenes a mirar más allá de la gratificación instantánea que ofrece la tecnología y traten de cambiar el mundo. 01 de Agosto 2016
¿Qué piensa el Papa Francisco sobre el uso de la tecnología?

Miles de jóvenes escucharon a Francisco en las afueras de la ciudad de Cracovia, Polonia, done el Papa dió cierre a su viaje de cinco días por el país europeo en la misma fecha que se festejaba el Día Nacional de la Juventud de la Iglesia Católica. 

En su discurso de cierre, El Papa; que afirmó ser "un desastre con la tecnología", se refierió al uso de la tecnología entre los jóvenes. Los instó a "descargar el mejor link de todos, un corazón que ve y transmite bondad sin cansarse". Dijo que su respuesta a los desafíos de la vida no puede ser "enviar mensajes de texto algunas palabras", que la oración debe ser un lugar de honor sobre los "chats" en Internet, y que la memoria de Dios no era un "disco duro" lleno de archivos sobre todo el mundo un corazón compasivo que quiere ayudarles a "borrar" el mal.

Luego, Francisco se refirió a la solas de ataques terroristas y adelantó que el próximo Día de la Juventud va ser en Panamña, 2019. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas