*

Bitcoin (24h)
-1.18% Ars
72031.26
Bitcoin (24h)
-1.18% USA
4156.69
Bitcoin (24h)
-1.18% Eur
$3534.14
Online

¿Qué fue la caída de Google?

Varios de los servicios del proveedor Google sufrieron problemas recientemente, su proveedor de mail sigue sin funcionar. ¿Qué dice la compañía? 25 de Octubre 2016
¿Qué fue la caída de Google?

Ocurrió lo impensando, Google dejó de funcionar. Hubo problemas con su buscador, Gmail, YouTube y todos los servicios del gigante informático. Durante media hora no se pudo usar ninguno de los productos del ecosistema G.

Desde la compañía admitieron los problemas y comunicaron que están trabajando para resolverlos, como informan desde sus redes sociales.

 

 

 

El servicio de correo electrónico parece ser el más afectado. Desde las nueve de la mañana, la empresa informaba que había problemas para acceder a los mails. A las 12:20, la empresa afirmó que se trataba de un problema exclusivo de los ISP de habla hispana. Lo último que se sabe es que los técncos de Google están preparando un informe de actualización para las 15 horas de esta tarde.

Infotechnology se comunicó con la compañía, quienes explicaron que por el momento no se están brindando  más específicaciones sobre los inconvenientes.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas