*

Online

¿Qué carrera seguiría el hombre más rico del mundo si tuviera 18 años?

A través de su cuenta de Twitter, el empresario de tecnología Bill Gates confirmó qué carrera escogería si hoy tuviese que empezar la universidad. 06 de Noviembre 2017
¿Qué carrera seguiría el hombre más rico del mundo si tuviera 18 años?

Sucedió en la red social Twitter el lunes, el cofundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo, Bill Gates, explicó a qué carrera universitaria se inscribiría si hoy empezara a cursar sus estudios juveniles.

El magnate expresó que si ingresara a la universidad ahora, se especializaría en inteligencia artificial, energía o biociencias. Dijo que eran "campos prometedores donde se puede tener un gran impacto". Los expertos en tecnología y economía generalmente están de acuerdo en que habrá cambios profundos en los próximos 20 años en la forma en que las empresas usan AI para automatizar sus fábricas, sitios de construcción y locales comerciales. Alimentar esos sistemas probablemente requiera de una fuente no explotada de energía renovable, como la energía solar y eólica. Gates predice que la humanidad verá un "milagro de energía" dentro de los próximos 15 años.

 

 

Por otro lado, el mercado biotecnológico de EE.UU. está creciendo a un ritmo impresionante, especialmente a medida que las empresas privadas compiten para desarrollar medicamentos más inteligentes y opciones de tratamiento para las bacterias resistentes a los antibióticos. Lsa opciones de Bill Gates provienen de la experiencia personal. Como co-presidente de la Fundación Gates, atesstiguó de primera mano cuánto han progresado el mundo en la automatización de trabajos de baja categoría, la erradicación de enfermedades y el suministro de fuentes de energía alternativas a las regiones más pobres.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

ramses2439 Villarreal Reportar Responder

ME INTERESA SOLO MI VIDA Y MI SALUD.LA FICCION ESTUPIDA AMERICANA ES PARA LOS RED NECK

Daniel Alonso Reportar Responder

Hay programas de estudios que ya se anticipan al siglo 22, el desafió de lo que vendrá es una incognita, pero más aún, si no te decides en comenzar.

Notas Relacionadas