"Pepino de mar": el insulto de Chilavert a Caniggia que llegó a Wikipedia

El hijo del Pájaro Caniggia volvió protagonizar un polémico enfrentamiento en las redes.

El hijo del Pájaro Caniggia volvió protagonizar un polémico enfrentamiento en las redes. Quizo ostentar su nivel de vida y con un comentario, el arquero paraguayo José Luis Chilavert desató una oleada de memes.

En un video, Alexander Caniggia le dedicó un mensaje a sus seguidores desde la costa de Miami, navegando en su lujoso yate. “Esta es la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla , comentó. Al rato, estallaron las críticas, pero entre todas, la que más impactó fue un comentario del arquero. “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", le escribió.

Fue tal la repercusión que llegó a la plataforma menos pensada, Wikipedia. La página en español de Holothuroidea, el nombre científico de los pepinos de mar, terminó siendo modificada y le agregaron una nueva especie, el pepino “Alexcannigiaris pijiforme que según detallaron, suele verse subido a yates y es el biotipo menos inteligente debido a su carencia de materia gris. Otro usuario también hizo que la búsqueda del término “pepino de mar argentino redireccione ahí.

Luego de una batalla de ediciones, el artículo de Wikipedia fue curado y restablecido, pero todavía pueden verse los cambios en el historial de ediciones que mantiene la plataforma.

Temas relacionados
Más noticias de Alexander Caniggia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre