*

Bitcoin (24h)
-.16% Ars
337898.06
Bitcoin (24h)
-.16% USA
19312.57
Bitcoin (24h)
-.16% Eur
$16437.22
Online

Para el e-commerce lo que importa es el celular

Más de 34% de la gente que entra a e-Retailers como MercadoLibre lo hace a través de un dispositivo móvil.

06 de Abril 2016
Para el e-commerce lo que importa es el celular

El celular sirve para mucho más que hablar por teléfono. Desde controlar la tv hasta hacer videoconferencias, las funciones del dispositivo son variadas. Una de ellas es, por ejemplo, servir para hacer las compras. Así lo piensan directivos de diferentes compañías que se dieron cita en el evento de MercadoLibre “Charlas 2016: Mobile trends”. De hecho, el e-Retailer fue concreto con los números. “Más del 50% de la gente que entra a Mercado Libre, lo hace a través de móviles; un tercio de las ventas del sitio y uno de cada cuatro pagos se procesan a través de la aplicación de Mercado Pago”, afirmó.

 

Para Ezequiel Jones, director de Medios de Unilever para Latinoamérica, la clave es saber abordar tres ideas clave en el marketing 2.0: “Contar verdades, que esas verdades san contadas de maneras relevantes y la relación entre el contenido y el contexto”.

 

Según Paula Arregui, vicepresidente de Producto de MercadoPago, “los smartphones son el principal canal mediante el cual la gente se conecta y es po eso que es necesario adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios”.

 

“Hoy la gente quiere que el móvil sea la extensión de su mano, que le de facilidades y posibilidades de hacer cosas”, reconoció Rodrigo Ubeda, director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas