*

Bitcoin (24h)
-2.41% Ars
67985.59
Bitcoin (24h)
-2.41% USA
3968.87
Bitcoin (24h)
-2.41% Eur
$3308.31
Online

Odeón, el “Netflix argentino”, ahora tiene App de Android

La plataforma de streaming del Estado nacional ya tiene 388.000 suscriptores y 110.000 películas en su catálogo. 19 de Octubre 2016
Odeón, el “Netflix argentino”, ahora tiene App de Android

Odeón, el servicio gratuito para ver películas y series nacionales por streaming, lanzó finalmente su primera aplicación para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

De acuerdo a lo informado desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se trata del “primer paso dentro de una estrategia multipantalla” para la plataforma lanzada en noviembre de 2015, que prevé además el desarrollo de nuevas aplicaciones para dispositivos iOs y SmarTVs” Odeón, el servicio gratuito para ver vía streaming contenidos audiovisuales producidos en Argentina, lanzó su primera aplicación nativa para smartphones y tablets con sistemas Android.

Una buena noticia adicional: es compatible con Chromecast, un dispositivo que convierte un televisor LED en un SmarTV. "Se trata del primer paso dentro de una estrategia multipantalla que prevé además el desarrollo de nuevas aplicaciones para dispositivos iOS y SmarTVs", explica Karina Castellano, directora de Odeón e Incaa TV.

Leer más: La empresa argentina que quiere convertirse en el Netflix chino

El “Netflix argentino” depende del Incaa y la empresa satelital estatal Arsat, fue lanzado en noviembre de 2015, y su catalogo de más de 1.100 horas de contenido está disponible para sus, por ahora, 388.000 usuarios registrados, según los datos suministrados por el ente cinematográfico.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas