*

Bitcoin (24h)
3.55% Ars
49492.36
Bitcoin (24h)
3.55% USA
2793.23
Bitcoin (24h)
3.55% Eur
$2381.58
Online

Obama ya tiene trabajo… ¡en Spotify!

Publicaron en su sitio web de head hunting que buscan un "presidente de listas de reproducción" que arme listas para jugar al básquet o para escribir discursos "sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre". 10 de Enero 2017
Obama ya tiene trabajo… ¡en Spotify!

La plataforma de reproducción musical Spotify pensó en el “día después” de Barack Obama, luego de que el 29 de enero próximo deje su cargo como presidente de los Estados Unidos, y le ofreció un empleo.

Según publicó Spotify en su sitio de ofertas laborales, buscan cubrir el puesto de “presidente de listas de reproducción”. En el aviso, hecho a medida, declaran que buscan a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación líder”, que tenga “espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea premio Nobel de la Paz”.

Leer más: Obama, el primer presidente investigador

En su nuevo trabajo, Obama estaría a cargo de armar listas de canciones para “jugar al básquet con amigos” como para escribir un discuros “sobre una legislación de salud pública que lleva tu nombre”, según reporta la revista Billboard.

Daniel Ek, presidente de la líder de streaming sueca, luego de enterarse que Obama habló de un trabajo en Spotify durante su visita a Estocolmo en 2013, de acuerdo a lo relatado por Natalia Brzezinski, esposa del exembajador estadounidense en Suecia Mark Brzenzinski y , en un posteo compartido en Facebook.

“Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify... Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción”, dijo Obama según Natalia Brzenzinski, quien además es escritora y podcastera. Obama difundió listas de reproducción que le gustaba escuchar durante sus vacaciones durante dos veranos consecutivos. Allí puso de manifiesto sus preferencias por el soul clásico y el jazz.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas