*

Bitcoin (24h)
-.33% Ars
65092.12
Bitcoin (24h)
-.33% USA
3764.65
Bitcoin (24h)
-.33% Eur
$3150.22
Online

Nuevos audífonos no necesitan un smartphone para reproducir música

Con una memoria interna de 4GB, el dispositivo permite reproducir música sin la necesidad de un soporte móvil. Al no poseer una pantalla, se controla por voz utilizando la tecnología Voice Guide. 06 de Junio 2016
Nuevos audífonos no necesitan un smartphone para reproducir música

La gente detrás de Samsung presentaron varios productos entre los que se encuentran los sorpresivos audífonos Gear IconX que se unen a la ola de dispositivos diseñados para medir nuestras actividades diarias para invitarnos a una vida más saludable. Pero lo que más llama la atención de este nuevo producto es la posibilidad de reproducir audio sin que se necesite de un soporte de almacenamiento, que en la mayoría de los casos es un smartphone. Los Gear IconX son un par de auriculares que funcionan de forma inalámbrica y se activan con tan solo ponerlo en los oídos. En ese momento comienzan a darle un seguimiento a nuestras actividades como distancia recorrida, velocidad, duración, calorías quemadas y hasta ritmo cardiaco.

El dispositivo carece de pantalla, así que utiliza la tecnología de Voice Guide, que provee la información necesaria al usuario por medio de audio. Además, tiene capacidad de almacenamiento de 4GB, donde es posible guardar hasta 1.000 canciones. Aunque también se pueden conectar a diversos dispositivos mediante Bluetooth.

La batería promete hasta dos horas de reproducción continua en modo inalámbrico, lo que no es demasiado tiempo pero dado que el producto está pensado para deportistas o usuarios en actividad física la duración está bastante bien. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas