*

Bitcoin (24h)
-1.15% Ars
334536.80
Bitcoin (24h)
-1.15% USA
19120.76
Bitcoin (24h)
-1.15% Eur
$16266.80
Online

Novedades tuiteras: menos arrobas, más espacio y mejores retuits

Se sienten vientos de cambio en Twitter. A partir de hoy, el espacio de cada tuit se expande porque ni  las menciones, ni los archivos adjuntos como gifs o videos suman al límite de 140 caracteres. También se mejoró el retutiteo y las citas.  24 de Mayo 2016
Novedades tuiteras: menos arrobas, más espacio y mejores retuits

En la última década, el Tweet ha evolucionado, desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más. En los últimos meses, la compañía incorporó la oportunidad de: encuestar a la comunidad, interactuar de forma rápida e inteligente con archivos GIF, compartir y divertirse con las transmisiones de Periscope en Tweets. Ahora, nuevos cambios en la plataforma tratan de buscar que la experiencia de comunicarse en la red de microbloging sea más sencillo simplificando el conteo de caracteres y estilizando el timeline.

El primer cambio viene e las respuestas, ya que ahora al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil. De a misma manera, cuando se agreguen archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet.

Respecto a los Retweet y Tweet citados, la compañía va a activar un botón de Retweet en nuestros propios Tweets para que se pueda fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado propio para "cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido" explican desde Twitter. Finalmente, es el fin del .@. "Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@)" confirmaron desde la red social. Si queremos que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, podemos Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas