*

Bitcoin (24h)
6.09% Ars
274744.16
Bitcoin (24h)
6.09% USA
15952.17
Bitcoin (24h)
6.09% Eur
$13551.09
Online

Noblex dobla la apuesta: si compraste y gana Argentina, el televisor es gratis

La empresa devolverá el dinero por los televisores comprados entre el 2 y el 15 de diciembre si la Selección es campeona del mundo. Sucede luego de la campaña anterior que estaba atada a si Argentina clasificaba o no para el Mundial.

01 de Diciembre 2017
Noblex dobla la apuesta: si compraste y gana Argentina, el televisor es gratis

Noblex vuelve a apostar por la albiceleste con una propuesta muy audaz: Muy seguros de la pasión por la Selección, si Argentina gana el mundial, la marca te devuelve el dinero y te quedas con el TV que compraste.

Esta promo, que dio hablar en todo el país, fue un éxito y tema de conversación entre todos los argentinos, porque hasta el último partido no se sabía si la Selección iba a clasificar. “Noblex, se la jugó y demostró que su pasión por el fútbol era inquebrantable”, resalta la empresa en su comunicado.

Ahora va por más y redobla la apuesta: Todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre, compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50” y 55’’, si la Selección gana el mundial, Noblex les devolverá el dinero, y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50” y 100 de 55” disponibles hasta agotar stock.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo. Ahora, más que nunca, alienta junto con todos los argentinos el triunfo de la albiceleste en Rusia. Mientras tanto, disfrutarán de todos los partidos con la última tecnología Smart de Noblex.

Acerca de Noblex

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D. Y ahora Smartphones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Santiago Tissembaum Auge Reportar Responder

Con la diferencia que en esta oportunidad apuesta en contra de la selección.

Juan Carlos Stambulsky Reportar Responder

el que apuesta es el que compra.

JMP Ya Reportar Responder

Cuánto sale una publi-nota cómo está ?

Leo Cigoj Reportar Responder

En esta justamente lo que no está haciendo es apostar por la selección !! está apostando a que no se gane el mundial para evitar devolver el dinero.

Notas Relacionadas