*

Bitcoin (24h)
6.09% Ars
274744.16
Bitcoin (24h)
6.09% USA
15952.17
Bitcoin (24h)
6.09% Eur
$13551.09
Online

No pasa solo acá: en España golpearon al representante de Uber y Cabify

Un grupo de taxistas atacó al presidente de Unauto VTC, una asociación patronal española que agrupa a los conductores de las aplicaciones. 16 de Agosto 2017
No pasa solo acá: en España golpearon al representante de Uber y Cabify

El presidente de Unauto VTC, una asociación patronal española que agrupa a los conductores de Uber y Cabify, fue atacado ayer por un grupo de taxistas en el estacionamiento del aeropuerto de Málaga cuando estaba camino a grabar declaraciones para la TV. De hecho, la denuncia de la asociación incluye el video tomado en el lugar.

Eduardo Martín, el nombre del agredido, había arribado a Málaga para participar en una reunión convocada por el gobierno local. “Ya en el Aeropuerto y saliendo de un vehículo VTC (vehículo de alquiler con conductor), un grupo de taxistas se abalanzó sobre él y, después de amenazar al equipo de televisión, le propinaron puñetazos y patadas”, indicaron desde la organización. Luego, “un grupo de taxistas siguió persiguiendo a Eduardo hasta el mismo hospital”, donde Martín fue atendido por heridas leves.

Unauto denuncia que las situaciones de violencia, antes aisladas, comenzaron a generalizarse. “Siempre hemos defendido que los incidentes violentos eran obra de un grupo minoritario del sector del taxi. Tras ver la extensión de los ataques y las agresiones por toda España, lamentamos decir que ya no es así. La situación es totalmente insostenible y esperamos que sea el propio taxi el que se encargue de expulsar del sector a su facción más radical, que lamentablemente está ganando cada vez más adeptos”, declaró Martín, de acuerdo a lo publicado por el portal del diario español ABC.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas