PARA USUARIOS Y NO USUARIOS

Netflix te cuenta si navegas rápido o no

La plataforma de streaming ofrece un nuevo servicio, fast.com, que permite saber en tiempo real cuál es nuestra velocidad de conexión. 

Se termino el misterio. Ya se puede saber, en tiempo real, cuál es nuestra velocidad de  internet gracias a un nuevo servicio de Netflix: Fast.com.
Fast.com calcula tu velocidad de descarga actual. Lo normal es que se consiga esta velocidad de los servicios de Internet más importantes, que usan servidores distribuidos por todo el mundo. Para realizar este cálculo el sitio web lleva a cabo varias descargas de los servidores de Netflix. "Queremos que nuestros miembros tengan una manera sencilla, rápida y sin publicidad de calcular la velocidad aproximada que les ofrece su proveedor de servicios de Internet" afirman desde la plataforma web. 
 

Al momento de ingresar a Fast.com, el sitio automáticamente comienza a analizar la velocidad de conexión, ya sea una red Wi-Fi o la red celular de un teléfono o hotspot. Después de unos segundos de analizar la red, muestra en número grande la velocidad, acompañado del tipo de velocidad, ya sea kilo o megabit por segundo. El cálculo es únicamente de la velocidad de descarga actual, no general y puede variar dependiendo de cuánta gente haya conectada o si están descargando o subiendo contenido a Internet. La herramienta está libre de anuncios y se puede acceder a ella desde cualquier teléfono, laptop o televisor inteligente.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre