*

Bitcoin (24h)
-2.27% Ars
94784.28
Bitcoin (24h)
-2.27% USA
5468.11
Bitcoin (24h)
-2.27% Eur
$4644.62
Online

Motorola presentó el Moto X Style en la Argentina

Se destaca su prolija terminación en madera, la potencia de su cámara trasera de 21 megapíxeles y la funcionalidad de la cámara frontal de 5 MP con flash incluido. Por Carlos Altea - 29 de Marzo 2016
Motorola presentó el Moto X Style en la Argentina
Motorola lanzó oficialmente en el país su Moto X Style, smartphone de alta gama en el que se destaca su lograda terminación en madera y la potencia de sus cámaras.

"Estamos orgullosos de poder presentar en el país un dispositivo como el Moto X Style. Este es el primer lanzamiento del año y sirve para completar la familia de smartphones de gama alta de la firma", remarcó en diálogo con Infotechnology Germán Greco, gerente general de Motorola, durante un concurrido evento realizado en el barrio porteño de Villa Crespo.


"El Moto X Style posee una pantalla de 1440p 5,7 pulgadas Quad HD–con Gorilla Glass 3- terminación de madera, bordes metálicos, y diseño curvo, para un mejor agarre y maniobrabilidad", detalló Martín Ferrante, gerente de producto de Motorola Mobility.


Cuenta con un procesador procesador hexa core Qualcomm Snapdragon 808 1.8 Hz hexa core, sistema operativo Android Marshmallow puro –es decir, sin software precargado-, y parlantes frontales que brindan un sonido estéreo de alta calidad.

Tiene una memoria RAM de 3 Gygabytes (GB), y memoria interna de 68 (GB), expandible hasta 128 GB mediante una tarjeta micro sd.

Pero son cámaras frontales seguramente las armas de seducción más importantes del Moto X Style.

La cámara frontal es de 21 megapíxeles (MP), con un flash de balance de color -CCT con LED dual- y apertura f/2.0. También permite grabar videos de forma rápida con resolución 4K.

Para los amantes de las selfies, incluye una cámara de 5 MP con flash LED -que mejora considerablemente la calidad de las autofotos en lugares oscuros-, apertura f/2.0 y ángulo amplio, lo que permite incluir a varias personas en una eventual ‘foto grupal’.

Otra característica a tener en cuenta es su potente batería de 3000 mAh.

Al igual que el Moto G Tercera Generación y el Moto X Play cuenta con un nano recubrimiento impermeable que lo transforma resistente al agua. "Tiene todo para repetir el éxito del Moto E, Moto G y Moto X", añadió Greco.

El nuevo Moto X Style estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $14.999 en los principales operadores y retailers del país, como así también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola

Entre sus accesorios aparece un cargador Turbo Power, que permite una carga ultrarápida.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas