*

Online

Más vale tarde que nunca: cuando preguntó el precio de un hotel el dólar valía $4,25

La respuesta a una consulta turística llegó... tarde. 11 de Enero 2018
Más vale tarde que nunca: cuando preguntó el precio de un hotel el dólar valía $4,25

Horacio, un usuario de la red social Twitter que utiliza el arroba @otrohoracio, contó la respuesta que recibió a su consulta vía web del precio de un alquiler en la localidad balnearia de San Bernardo. El caso no tendría nada de extraño excepto que… la contestación llegó seis años más tarde.

El tuitero mostró la conversación que mantuvo con un hostel de la ciudad bonaerense vía Facebook. “Me respondieron una consulta por un alquiler en la Costa seis años después”, escribió en la red social creada por Jack Dorsey y compañía.

Junto con una imagen del intercambio, reflexionó: “Para ponerlo en perspectiva, repasemos un poco cómo era el mundo el día que les pregunté el precio del alquiler”.

A continuación, recordó que el precio del dólar era de “$4,25”, que Donald Trump “no había comenzado su carrera política” y que el basquebolista Manu Ginóbili “tenía pelo”. “No mucho pero tenía”, aclaró. Luego mencionó que "nadie odiaba" al delantero Gonzalo Higüaín, que Ricardo Fort "manejaba el rating" y que Luis Alberto Spinetta todavía estaba vivo.

Calculó también que en aquel entonces vivían 346 millones de personas menos y finalmente cerró con la siguiente ironía: “En ese entonces me hubiese servido mucho tu respuesta, pero de todos modos agradezco el gesto. Voy a recordar este mensaje la próxima vez que alguien me diga ‘mejor tarde que nunca‘”.

El tuit, hasta el momento, logró más de 73.000 “me gusta” y fue compartido en más de 24.000 oportunidades.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas