*

Bitcoin (24h)
-.15% Ars
68887.09
Bitcoin (24h)
-.15% USA
3921.77
Bitcoin (24h)
-.15% Eur
$3325.40
Online

Más de la mitad del mundo no tiene acceso a Internet

El secretario general adjunto para el Desarrollo Económico de Naciones Unidas, Lenni Montiel, afirmó que cerca de 3.900 millones de personas, aún no tienen acceso a Internet. África es el continente que menores conexiones registra. 07 de Diciembre 2016
Más de la mitad del mundo no tiene acceso a Internet
El secretario general adjunto para el Desarrollo Económico de Naciones Unidas, Lenni Montiel, afirmó que cerca de 3.900 millones de personas, que representan a casi el 53% de la población mundial, aún no tienen acceso a Internet.

Así lo informó el sitio web la la ONU, en un breve comunicado en el que informó además que cerca del 75% de los habitantes de África no tienen acceso a Internet, mientras que sólo el 21% de los europeos carece de conexión.

Las declaraciones llegan en el marco del Foro de Gobernanza de Internet 2016 (IGF) que se realiza entre este martes y el viernes en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde se reúnen representantes del sector público y el privado para hablar sobre políticas relacionadas con el acceso a la red.

El tema escogido para la edición del IGF este año es “Habilitando un crecimiento inclusivo y sostenible”, y el espacio pretende impulsar acuerdos e intensificar esfuerzos hacia la construcción de una red abierta, segura, estable, confiable e inclusiva.

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas