Los supermercados se incorporaron al plan de venta de celulares 4G baratos

Grandes tiendas de retail ahora venderan los celulares a $2.200 que están dentro del plan del gobierno para actualizar los smarphones a tecnología LTE.

Ahora los celulares que se comercializan dentro del Plan de Acceso a Internet Móvil (PAIM) podrán comprarse en supermercados y grandes tiendas de retail en 12 cuotas con tarjeta sin interés.

Según la Secretaria de Comercio que conduce Miguel Braun, a través de la resolución 42-E/2016 (publicada hoy en el Boletín Oficial), los supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales tienen una gran incidencia como canales de venta para que los usuarios puedan acceder a los equipos de telefonía móvil 4G encuadrados dentro del PAIM y que pueden comprarse con Ahora 12.

El PAIM fue lanzado el mes pasado con el objetivo de darle la posibilidad a aquellas personas –unas 8 millones- que tienen celulares 2G y 3G de actualizarse a tecnología 4G LTE a precios de hasta $2.200.

Se vendieron 60.000 teléfonos móviles tras los primeros días de vigencia del plan en el que ahora participarán los supermercados.

Estos son los 10 smartphones que pueden conseguirse a menos de $2.500.
Temas relacionados
Más noticias de Ahora 12

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre