*

Bitcoin (24h)
.44% Ars
136543.73
Bitcoin (24h)
.44% USA
7811.43
Bitcoin (24h)
.44% Eur
$6624.64
Online

Los argentinos fuimos los más infieles en 2016

Se trata de datos informados por una red social dedicada a las relaciones extramatrimoniales y corresponden a datos en América latina. Detrás en la lista están Brasil, México y Chile. 21 de Diciembre 2016
Los argentinos fuimos los más infieles en 2016

Sí le hacemos caso a lo que dice las estadísticas dadas a conocer por la red social de “personas comprometidas que buscan una relación paralela” (según sus comunicados de prensa), SecondLove.com.ar, la Argentina es el país de América latina con más infieles en este 2016 que se termina. Detrás siguen Brasil, México y Chile, mientras que el país europeo que encabeza el ranking es Holanda, con Portugal y Bélgica detrás. De los 2,5 millones de usuarios que tiene esta red, el 50% viene de América latina.

De acuerdo a los datos suministrados, los argentinos se caracterizan a sí mismos como “expertos amantes” y “capaces de mantener varias relaciones a la vez” (modestia aparte), mientras que los colombianos se ven como “simpáticos y hábiles” a la hora de seducir. Los uruguayos son “reservados”; los mexicanos, “culposos” y los chilenos, “precavidos”.

Leer más: ¿Jugas a dos puntas? Estas apps te pueden ayudar

“Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

Otro dato adicional: el 70% de los usuarios de la plataforma son hombres y, según estudios citados por Second Love, el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación por fuera del matrimonio al menos una vez en su vida (de ahí a que lo hagan… ¿no?).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas