Llega HBO Go a Argentina, ¿cuánto vale y quiénes pueden acceder?

A partir de hoy está disponible el streaming "a la carta" de HBO, con un precio relativamente accesible. 

HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO como un servicio por suscripción en asociación con el distribuidor local Colsecor, organización integrada por un conjunto de cooperativas y pymes de todo el país. El precio de la suscripción mensual para los clientes de estas cooperativas es de $155 (USD 9,9). Se trata del primer paso de HBO para comenzar a ofrecer esta nueva modalidad de suscripción en el país. El servicio está disponible para clientes de banda ancha de las cooperativas y pymes que integran Colsecor, que están presentes en más de 400 localidades del país.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran , señaló Javier Figueras, VP corporativo de relaciones con afiliados, HBO Latin America. “COLSECOR tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso, para traer esta modalidad de acceso a Argentina .

Argentina es el primer país del cono sur en ofrecer HBO GO como servicio por suscripción. Anteriormente, se lanzó en México y Colombia. “Colsecor tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso, para traer esta modalidad de acceso a la Argentina , dijo en un comunicado Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

HBO GO es ofrecido además como servicio de TV Everywhere sólo para suscriptores del pack premium de HBO en operaciones de TV paga. Con la llegada de la nueva modalidad SVOD, no es necesario que el usuario esté suscripto a TV paga.

Temas relacionados
Más noticias de HBO

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre