Las mejores campañas de marcas en YouTube

Es cada vez más común que las marcas compartan los anuncios que forman parte de sus campañas de mercadotecnia y publicidad en plataformas de video como YouTube.

En el último mes, se desarrollaron varios eventos que cautivaron a las audiencias como la Eurocopa 2016 de Francia y las Finales de la NBA, entre otros, por lo que las firmas comerciales aprovecharon ese alcance para lanzar nuevos anuncios. En los últimos 30 días, YouTube reportó más de 110 millones de reproducciones de los 10 anuncios más vistos en la plataforma de Google, donde destacan Nike con su campaña “The Switch ; el videojuego Clash of Clans y su anuncio Best Friends , y Xbox para su consola “One S , en los tres primeros sitios.

 

Nike Football, "The Switch"

Con 51 millones de visitas al día de la fecha, hablamos de un gran éxito de la marca deportiva que aprovechó la Euro 2016 para lanzar una nueva campaña con su embajador estrella en fútbol, Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Clash of Clans “Best Friends

Uno de los videojuegos móviles más descargados tuvo también uno de los anuncios más vistos del último mes, en el que por cierto, Tencent (gigante chino creador de WeChat), anunció la compra de Supercell, que dio origen a Clash of Clans. Ya lleva 21 millones de reproducciones.

 

 

 

Xbox “Xbox One S

Aún no sale al mercado pero Microsoft no pierde el tiempo para promocionar la llegada de la consola “Xbox One S , una de las máquinas que más promete en la generación que se viene. Lo confirman sus más de 9 millones de visitas.

 

 

YouTube “#ProudToBe

Durante este mes se conmemoró el mes del orgullo gay por lo que varias marcas expresaron su apoyo. La plataforma de videos se sumó con la campaña #ProudToBe y el video “Coming together to celebrate identity . 9 millones de vistas.

 

 

 

BuzzFeed & Rachael Ray Nutrish “People Who Hate Cats Live With Cats For a Week

La marca Ainsworth Pet Nutrition, fabricante de la línea Rachael Ray de alimentos para mascotas se asoció con BuzzFeed para producir tres vídeos de marca y tres mensajes patrocinados. Ya suma dos millones y medio de visitas.

 

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre