Lanzan un seguro pensado para las caídas de celulares y tablets

Si el equipo sufrió una caída, una sobretensión eléctrica o se derramó líquido sobre la pantalla, Lenovo los protege con su nuevo seguro.

Lenovo presenta en la Argentina su novedoso servicio de cobertura para sus tablets: Seguros Contra Todo Contratiempo, una asistencia exclusiva para esos accidentes domésticos tan usuales como inoportunos.

Los equipos móviles acompañan a los usuarios durante toda la jornada, ya sean estudiantes, profesionales o simplemente usuarios que los utilizan para recreación. Por esta portabilidad, Lenovo ofrece a sus clientes una cobertura pensada especialmente para los daños más comunes que pueden ocurrirle a los equipos a lo largo de día. Es decir, caídas al suelo, sobretensiones eléctricas o derrames de líquido.

De esta manera, tomar café mientras se revisen los e-mails y que se vuelque sobre la pantalla; hablar en un balcón y que justo se resbale la tablet de tu mano; o cuando estás cargando las baterías y un golpe de tensión eléctrico llega de manera imprevista, ya no son problemas para los equipos Lenovo.

El funcionamiento de los Seguros Contra Todo Contratiempo es muy simple. Primero se debe llamar al teléfono 0800 222 0279 para dar número de serie y modelo del equipo con la cobertura. Llevar el equipo al Centro Autorizado de Servicios Lenovo más cercano y se retira luego del diagnóstico, cambio o recuperación.

Mariano Itze, Manager de LAS Services Sales and Marketing de Lenovo, sostuvo: “Ideamos esta cobertura ya que pensamos que el servicio post venta es tan importante como lo es la calidad de nuestros equipos. Por eso ahora sumamos esta iniciativa regional de Lenovo ofreciendo una cobertura innovadora que se encuentra a la altura de nuestras tablets .

Los equipos incluidos en el servicio son las Lenovo Tab 10, Tab 3 8``, Tab 3 10’’, Yoga Tab 3 PRO y la Yoga Book. Disponible de manera gratuita.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos y con sus servicios post-venta, Lenovo reafirma su posicionamiento como líder y referente del mercado IT.

Temas relacionados
Más noticias de Lenovo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre