APPS

La metamorfosis de Snapchat

Con un nuevo diseño de su función Discover, la app busca mejorar la experiencia del usuario y los publishers. 

El servicio de mensajería Snapchat, en su versión 9.32.0.0, cambió nuevamente su diseño para iOS y Android. Una de las principales novedades es la posibilidad de suscribirse a los canales de la preferencia del usuario.

Snapchat, que cuenta con más de 100 millones de usuarios, le da fuerza a las secciones Stories y Discover, donde se pueden ver publicaciones como si se tratara de una revista y recuerda mucho a Flipboard. Apuesta por las historias y el contenido editorial, en ocasiones pagados por marcas. Además, las Live Stories, que reunen snaps de los usuarios en eventos o celebraciones, ahora aparecen mezclados con los medios de Discover.

Hay un ícono grande de tres círculos para Stories y Discover al lado derecho. El nuevo diseño de Snapchat también incluye cambios en el botón de los mensajes efímeros que se encuentra a la izquierda. Las suscripciones de los usuarios de Snapchat, que ahora se realizan de manera más sencilla, están debajo de los posts compartidos por las cuentas seguidas.

Entre los contenidos de Discover se aprecian informaciones de firmas como Cosmopolitan, Daily Mail, MTV, CNN y otras. La nueva versión combina publicaciones con mensajes en vivo.

 

Temas relacionados
Más noticias de snapchat

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre