TECH

Inventaron una bufanda que te hace inmune a los papparazzi

Entre tanto debate por la privacidad y los abusos de la tecnología, un estudiante indio invento una bufanda que vuelve al portador literalmente invisible a las cámaras de uso cotidiano. El invento ya está entre los favoritos de las estrellas.

El ISHU Scarf está hecho de un tejido especial que contiene miles de nanocristales esféricos capaces de reflejar la luz del flash fotográfico, lo que vuelve completamente inútiles las cámaras de fotografía. La tecnología permite a los usuarios de la bufanda "desaparecer" en fotos y vídeos, dejando visible apenas el pañuelo.

 

 

"La intención principal es hacer que la gente tome conciencia de cómo la privacidad es importante. Con la bufanda ISHU, las personas pueden nuevamente tener el control de su privacidad", declaró Siddiqui a la página BuzzFeed. Muchas celebridades ya han adoptado la nueva prenda de ropa para desaparecer ante los lentes de los paparazzi que invaden sus vidas privadas. Cameron Diaz, Paris Hilton, Nicole Richie y otros famosos ya han probado el ISHU.

La ropa también funciona contra las cámaras de filmación.

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre