*

Bitcoin (24h)
.02% Ars
308155.60
Bitcoin (24h)
.02% USA
17604.67
Bitcoin (24h)
.02% Eur
$14974.80
Online

Instagram elimanará su 'Timeline' y personalizará la forma de mostrar las fotos

Ante el avance de la cantidad de usuarios, la red social de fotografía y videos reordenará su ‘feed’ en los próximos meses teniendo en cuenta los gustos y contenidos favoritos de cada persona. 16 de Marzo 2016
Instagram elimanará su
Ante el gran crecimiento de la cantidad de usuarios, la red social de fotografías y videos Instagram decidió modificará en el transcurso de los próximos meses su sección de noticias (feed) para empezar a mostrar el contenido “más relevante” para cada usuario en lugar de la actual línea de tiempo (timeline).

Instagram argumentó su decisión al remarcar que en la actualidad muchas personas se pierden casi un 70% del contenido que más le interesa en su sección de noticias (feed) a raíz del gran crecimiento de usuarios que tuvo la compañía.


Para mejorar la experiencia de usuario, la empresa reorganizará la sección para mostrar los momentos que la firma considera más interesantes para cada persona, a partir de una 'optimización' del orden de los contenidos publicados.


Instagram aclaró que todas las fotos y videos seguirán estando en la plataforma y explicó que la diferencia radicará en que el orden de las publicaciones se basará en la relación que cada uno posea con la persona que publicó ese contenido.

Por ejemplo, si el usuario asiste a un concierto y el artista luego sube un video, al otro día ese contenido estará en primer lugar cuando la persona se despierte para que pueda disfrutarlo, de forma independiente a la cantidad de personas o cuentas que siga o en qué zona horaria viva, completaron los veceros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas