*

Bitcoin (24h)
6.11% Ars
274693.53
Bitcoin (24h)
6.11% USA
15955.71
Bitcoin (24h)
6.11% Eur
$13548.19
Online

Individual o grupal, cómo borrar tus mensajes de WhatsApp

Es posible borrar mensajes de WhatsApp individuales, grupales e incluso limpiar los grupos sin tener que salirse de los mismos. 08 de Agosto 2016
Individual o grupal, cómo borrar tus mensajes de WhatsApp

A veces por molestia, otras por privacidad y otras tantas por comidad. Muchas son las razones para querer mantener limpio el software de mensajería instantánea y es más fácil de lo que pensas. 

Cómo borrar un mensaje en una conversación

Primero, obvio, se abre el WhatsApp y va a la ventana de chat que contiene el mensaje que se quiere borrar. Hay que mantener el dedo pulsado sobre el mensaje que hay que borrar y cuando aparezca la opción pulsar Borrar. Si la idea es borrar más mensajes, se seleccionan los mensajes y luego se pulsa el icono de la basura.

 

Cómo borrar un chat individual o de un grupo

Nos acercamos hasta "chats". Apretamos el botón de Editar en la esquina superior izquierda. Cuando aparecen los círculos rojos al lado de cada chat, apretamos el círculo del chat que queremos borrar. A continuación, sólo hace falta confirmar la opción. En esta misma opción, para los grupos, también va a aparecer la posibilidad de salir de un grupo. Si aceptamos, luego repetimos los pasos para poder borrar los mensajes de ese grupo.

 

Borrar chats, pero no irse de los grupos

Para borrar los mensajes pero no irse del grupo, tenemos que ir a  > Ajustes > Chats. Vamos hacia el fondo de la pantalla y luego elegimos la opción corrspondiente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas